Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

martes

BLOGICIDIO

Hoy eliminé mi otro blog. No me quedó más remedio. Trate por todos lo medios permitidos de hacer que apareciera en el directorio, pero fueron infructuosos. Me sentí estafado y burlado. Fue la experiencia mas cercana al "HABLE CON LA PARED", a pesar que el sitio aclara que no será incluido en el directorio inmediatamente, pero dos meses es algo mas que un tiempo. Les dirigí comunicaciones por todos los medios previstos a tal fin en el sitio, pero NADA. Esas lamentablemente son las cosas que siguen caracterizando a mi país, ¿Porque puedo publicar mi blog en un sitio de otro país y si aparece en el directorio y el que publico en mi país no aparece? ¿Porque si tienen 3 encargados de atender esas fallas, ninguno se toma la molestia de responderte? ¿Porque no te dicen al menos? NO ME DA LA GANA INCLUIR TU BLOG EN MI DIRECTORIO. Simplemente, esperaré a que mejoren. ¿Lo harán?..

2 Comments:

  • At 31 de agosto de 2005, 11:01, Anonymous Jairo Boudewyn said…

    Vaya, primera persona que escucho que pudo inscribirse en otro directorio fuera de venezuela porque a mi me ha pasado todo lo contrario a ti, me inscribi en el de ecuador, mexico, costa rica, peru, colombia y ninguno me respondio ni me respondio el porque.

    Con respecto a Veneblogs, no se quien se encargue de verificar los blogs pero si te digo que para algunos que estan en el directorio que ni vale la pena mencionarlos ni su contenido trae algo positivo a la comunidad los han incluido alli, quien sabe si son panas, no te sabria decir.

    Lo unico que te queda es promocionarlo desde aqui.

     
  • At 31 de agosto de 2005, 21:58, Blogger KBULLA said…

    Amigo PANOTA:

    He llegado aquí por redireccionamiento del comentario que hizo ud. en el artículo "NOMINADOS A LOMEJORDE.COM" en el portal de VENEBLOGS.

    Llama mi atención el hecho de que, es fecha aún, que ud. no ha logrado ser incluido en el portal de los blogs venezolanos.

    Personalmente, nunca he tenido ningún problema con VENEBLOGS. Inscribí mi blog el 04/12/2004 e inmediatamente recibí un mail de registro@veneblogs.com (entiendo que es una respuesta automática) en donde se me daba la bienvenida. Se me indicaba con qué nick me había inscrito, cual era mi password y mi mail. Se me decía que, de cumplir con los requisitos (CONDICIONES DE USO) en breve sería activado. Y así fue. De hecho, gracias a ciertos y determinados posts, conté con mis 5 minutos de fama dentro de esa comunidad virtual.

    Si he leido varias veces (caso diferente) sobre gente que se queja de no poder presentar la actualización de su blog (HACER PING)cosa con la cual jamás tuve problemas, la verdad sea dicha.

    No sé que puede estar pasando con sus blogs, pues aunque no lo dice, creo que en este segundo blog, tampoco ha logrado receptividad o respuesta alguna.

    Hasta donde he podido ver, VENEBLOGS es un portal sin ningún fin de lucro inmediato o pasado. Carece del más mínimo banner de publicidad. Fue desarrollado por un grupo de jóvenes venezolanos interesados en agrupar a todas aquellas personas que tengan un blog. El costo del "hosting" del portal es sufragado por un venezolano que ni siquiera está en Venezuela.

    En la parte superior del portal se puede leer (a la fecha de hoy) SOMOS 1632 BLOGS VENEZOLANOS REGISTRADOS EN VENEBLOGS. Tenga por seguro, que es motivo de orgullo para estos jóvenes el ver que este número tienda al infinito.

    No le prometo nada, pero déjeme ver si puedo contactar a alguien e invitarlo a que revise que puede estar pasando con su solicitud de ingreso.

    Estoy completamente de acuerdo que, en caso de que, por algún motivo, consideren que no cumple con los requisitos, merece una respuesta. Cortesía elemental.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home