Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

miércoles

Después de todo !Si pensamos!

Después de todo, resulta que si pensamos.

Desde hace algún tiempo, al leer las noticias, consulto una página que se llama noticierodigital.com en busca de chismes noticias calientes, es casi un noticiero en vivo, pero con ventajas respecto a los de la TV. Ya que existen muchísimas fuentes de información, pero igualmente, y como todo, tiene sus defectos, principalmente la falta de verificación de la información que se publica; y con razón o sin ella, el foro muestra permanentemente una exagerada intolerancia. Con el perdón de la redundancia, pues la intolerancia en la exageración de algunos sentimientos negativos.

Hoy leí un artículo “Hablemos de un líder”, y para mi sorpresa, los foristas dan muestra de inteligencia.

Para poder entender y superar el INMENSO problema en el que estamos sumergidos, hace falta ante todo eso que se hace en ese artículo, detenernos un momento y puntualizar lo que queremos. En la oposición, como en todo grupo, hay cualquier cantidad de intereses, desde los más loables hasta los más bajos, pero debemos llegar a un mínimo consenso sobre lo que deseamos como país, luego de haber tomado esa decisión es que podemos saber quien será nuestro líder. Que debería ser aquel que nos lleve en la forma más eficaz y efectiva hacia el destino que fijamos. Tal ves, usted pensará, “No hay tiempo”. Y yo le diría que más tiempo perdemos dando vueltas, extraviados en este laberinto, pero corriendo.

Es preciso que comencemos ya. El primer desatino que cometemos es la intolerancia, si quiere ver un ejemplo, diríjase a cualquiera de los websites de política, y se dará cuenta. Si usted expresa una opinión similar a la mía, inmediatamente le cuelgan una etiqueta y no evalúan las ideas. Cada ves que alguien expresa su opinión en los medios de comunicación, allí los descuartizan, por una u otra razón. ¿Será que podemos demostrar que si pensamos?.

2 Comments:

  • At 13 de agosto de 2005, 9:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno tu blog. gracias por visitar el mío y animarme. Saludos

    empezaré a leerlo desde hoy

     
  • At 13 de agosto de 2005, 10:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estaba paseando pro aá y me conseguí con tu blog,ers bastante crítico también con lso demás, teenmos ideas comunes me gustarái que vieras m iblog y opinaras.

    te felicito!!

     

Publicar un comentario

<< Home