Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

lunes

Placeres en la Playa

Saludos, luego de un tiempo despegado del blog, aquí estoy nuevamente. Me entere del encuentro en la Colonia Tovar, gracias al blog de Luzardo, pero a pesar de que quise ir, no pude. Será en otra oportunidad El sábado pasado, fueron unos familiares a Chichiriviche (Edo Falcón), Fueron como 20 personas, en la noche a eso de las 10:30 aparecieron cuatro individuos armados y los atracaron. Hasta aquí eso no reviste mayor novedad. No hay familia Venezolana que no haya sido atracada al menos 1 vez. Pero imagínense, al poner la denuncia en la Guardia Nacional respondieron que lamentablemente ellos no tenían vehículo y que por lo tanto nada podían hacer. Luego fueron a la Policía, allí la respuesta recibida fue mucho mejor, tal parece que son entrenados por cantinflas para atender al público. Según el agente (si así se le puede llamar) lo que pasaba era que la gente siempre esperaba para avisar después que pasaban las cosas ¿?. Además de informarlos del nivel de solución que prestan las fuerzas policiales del país, esto tiene como finalidad advertirlos, ya que como “Venezuela ahora es de ellos”, deben estar atentos en sus vacaciones, no se confíen.

1 Comments:

  • At 20 de diciembre de 2005, 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!! te tenía abandonada en la lectura de tu blog. Me gustó mucho lo que escribiste en mi post sobre Bolivia, esa es la idea que deseo transmitir creo que deberíamos dedicar algunos post a hablar sobre la democracia que queremos y cómo lograr la fuerza insititucional que describiste. Un abarzo y feliz navidad

     

Publicar un comentario

<< Home