Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

martes

Tristeza

Hace días que no escribo, en mi cabeza dan vuelta dos frases, ámbas tristes de escuchar, sobre todo cuando son dichas con razón, "Te lo dije" y "Crónica de una muerte anunciada". ¿Quien murió?, pués nada mas y nada menos que el derecho a la propiedad privada. Las preguntas brotan por doquier. ¿Será que queda alguien tan inocente de creer que esto les trerá beneficios? ¿Habrá alguien que crea que sus derechos si serán respetados? ¿Se llamará justicia social o resentimiento social?

4 Comments:

  • At 27 de septiembre de 2005, 2:38 p.m., Blogger Unknown said…

    Bueno Saúl,
    No es ninguna sorpresa. Yo mde digo, no hya instrumentos legales contra esa violación flagante de la constitución? Saludos dese Miami.

     
  • At 2 de octubre de 2005, 12:05 p.m., Blogger Larry said…

    No Martha, no creo que haya instrumento legal alguno contra esto. La justicia y la propiedad privada suelen perecer juntas.

     
  • At 4 de octubre de 2005, 10:51 p.m., Blogger Melvin Luzardo said…

    Amigo Saúl, comentaré fuera de tópico.

    Gracias por el link, eres bienvenido por mi blog siempre, está pendiente para que en el próximo encuentro de Valencia asistas.

    Voy a linkearte, saludos, y espero que estés escribiendo pronto.

     
  • At 9 de octubre de 2005, 10:14 a.m., Anonymous Anónimo said…

    EStimado amigo: tenái tiempo que no te visitaba, sorry!!! espero que todo bien aunque todos lso demócratas estamso mal por esta barbarie contra UNO DE los principios de una vida bueno: TODO EL QUE DESEE TENER UNA PROPIEDAD LE SEA PERMITIDO!!. un abrazo,
    Carlos
    Sobre la educación debemos seguir escribiendo.

     

Publicar un comentario

<< Home