Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

martes

Deseos para 2006

Mis deseos para mi país en este año que comienza se resumen en dos cosas, la primera VALOR, Me he devanado la cabeza durante varios años tratando de definir cual es la principal causa de que vivamos como vivimos (con las migajas que nos dan, con el pedacito de país que otros nos permiten que disfrutemos), y lamentablemente he llegado a la conclusión de que es por falta de VALOR. Ya sé que a muchísimos no les va a gustar esto, pero como le voy a hacer, así lo veo yo. Un solo ejemplo: cuando nos mezclamos en las invariables tertulias de la situación política del país, siempre terminan con la trillada frase, ojala todo se resuelva, pero que a los míos no les pase nada. Es triste pero verdad, estamos esperando que venga alguien de afuera y nos resuelva el problema, y eso mis queridos amigos “No va a suceder”.

El segundo deseo es Unidad. Si alguna pérdida atribuible a HRCF es grande, es el haber hecho que los venezolanos vivamos separados dentro de un solo país. Mi deseo es que por favor seamos como éramos antes, de distintos colores pero “hermanos”.

A todos ustedes mis mejores deseos para este año que comienza.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home