Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

lunes

¿La red de ...?

No me gusta tocar el tema de la política aquí en el blog. De hecho, no me agrada tocar el tema, salvo en ciertos círculos muy reservados. La razón principal es que mi país sufre en estos momentos (desde hace mas de 7 años) de una intolerancia total y absoluta. Y cuando tocamos estos temas, logramos la mayor parte de las veces, alejamiento, separación, discordia; que a mi saber y entender es exactamente lo opuesto a la razón de existir de la política. Pero la blogósfera se politizó abiertamente. No lo critico, simplemente lo observo. Así como cada quien es dueño de pensar lo que quiere, cada quien es dueño de colocar en su blog lo que le apetezca, pero mi sincera opinión es que eso crea grietas. ¿Llegará el día en que podamos nuevamente compartir nuestros puntos de vista políticos, sin ofender al interlocutor y sin miedos de expresar lo que pensamos?

3 Comments:

  • At 7 de agosto de 2006, 5:40 p.m., Blogger JhoJho said…

    Si se puede hacer! solamente hay que buscar el momento apropiado

     
  • At 8 de agosto de 2006, 8:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes mucha razón, la cosa cada vez está más dificil. Es una pena que pase, especialmente en gente joven.

     
  • At 9 de agosto de 2006, 10:27 p.m., Blogger JB said…

    Tienes razón y la razón (valga la redundancia) de mi espacio y de leer otros es precisamente buscar un respiro a tanta gente enferma que de un lado y otro hay. Lamentablemente hay blogs tan llenos de odio que da tristeza, blogs que promueven la violencia y la muerte incluso. Lo peor es que estas personas parecieran no dar cabida a la comprensión y la tolerancia, es decir, no tienen remedio. Yo tampoco abordaré jamás el tema político de la forma obvia, más bien trataré de buscarle alivio a males de la naturaleza humana como tal, escribiendo lo que siento y esperando llegarle a otros.

     

Publicar un comentario

<< Home