Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

jueves

Las Cadenas

Cadenas; Palabra que cada día me exaspera más. ¿Será que a los venezolanos nos tocó por premio, así como el petróleo, tener cadenas?

Si usted, pretende ser un televidente, independientemente de la hora o canal, siempre se verá sometido a las cadenas. Si no le gusta ver las cadenas presidenciales y cree que al afiliarse a uno de los operarios de TV por cable que hay en Venezuela, se va a librar de las cadenas, pues, déjeme decirle que se volvió a pelar. En los canales de recepción aérea o antena, el gobierno tiene presencia casi las 24 horas del día 7 días a la semana, si no es porque el presidente decide poner cadenas, es por las propagandas gubernamentales, las cuales ocupan casi todo el espacio publicitario de las televisoras; pero si no es por esto es porque los noticieros no transmiten otra noticia, sino es relacionada con el presidente y su desgobierno.

Si usted analizó lo anterior y decidió suscribirse a la TV por cable, entonces con mucho dolor (de bolsillo) se enterará de que tomó una decisión equivocada. Los operarios de TV por cable también lo encadenan. Haga la prueba y cambien el canal al que usted quiera y vera la propaganda de “Baba de Caracol”, o “Medicina Sistémica” o “Las misiones bolivarianas” o “Plantillas walk-fit” o lo que sea pero siempre son transmitidas en cadenas, es decir transmiten la misma propaganda por todos os canales, de manera que usted tiene una alternativa: o las ve o las ve. Me imagino que al defensor del puesto esto le importa un comino y a los que dicen controlar el espacio radioeléctrico tampoco. Bueno, ahora los dejo porque tengo que responder una cadena que me llegó al correo electrónico y otra al celular.

3 Comments:

  • At 27 de abril de 2006, 20:21, Blogger Nelson said…

    Hola amigo...

    Bueno asi es la vida, las cadenas es algo que yo sinceramente he detestado desde los inicios de mi vida, pienso que una manipulacion indebida de la informaciñon pero asi estamos, aunque nos duela....

    Un abrazo cordial

    Nelson

     
  • At 1 de mayo de 2006, 22:57, Blogger Gadaladu... said…

    coño si q arrechera cn esas f*cking cadenas nojoda

     
  • At 28 de mayo de 2006, 21:24, Blogger Freyja said…

    de alguna forma siempre consigo evitar las cadenas (las del gobierno y los publireportajes de la tv por cable) y si fastidian mucho, prefiero sentarme a leer un buen libro, como el código bochince, por ejemplo. saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home