Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

jueves

Las Cadenas

Cadenas; Palabra que cada día me exaspera más. ¿Será que a los venezolanos nos tocó por premio, así como el petróleo, tener cadenas?

Si usted, pretende ser un televidente, independientemente de la hora o canal, siempre se verá sometido a las cadenas. Si no le gusta ver las cadenas presidenciales y cree que al afiliarse a uno de los operarios de TV por cable que hay en Venezuela, se va a librar de las cadenas, pues, déjeme decirle que se volvió a pelar. En los canales de recepción aérea o antena, el gobierno tiene presencia casi las 24 horas del día 7 días a la semana, si no es porque el presidente decide poner cadenas, es por las propagandas gubernamentales, las cuales ocupan casi todo el espacio publicitario de las televisoras; pero si no es por esto es porque los noticieros no transmiten otra noticia, sino es relacionada con el presidente y su desgobierno.

Si usted analizó lo anterior y decidió suscribirse a la TV por cable, entonces con mucho dolor (de bolsillo) se enterará de que tomó una decisión equivocada. Los operarios de TV por cable también lo encadenan. Haga la prueba y cambien el canal al que usted quiera y vera la propaganda de “Baba de Caracol”, o “Medicina Sistémica” o “Las misiones bolivarianas” o “Plantillas walk-fit” o lo que sea pero siempre son transmitidas en cadenas, es decir transmiten la misma propaganda por todos os canales, de manera que usted tiene una alternativa: o las ve o las ve. Me imagino que al defensor del puesto esto le importa un comino y a los que dicen controlar el espacio radioeléctrico tampoco. Bueno, ahora los dejo porque tengo que responder una cadena que me llegó al correo electrónico y otra al celular.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home