Las Cadenas
Cadenas; Palabra que cada día me exaspera más. ¿Será que a los venezolanos nos tocó por premio, así como el petróleo, tener cadenas?
Si usted, pretende ser un televidente, independientemente de la hora o canal, siempre se verá sometido a las cadenas. Si no le gusta ver las cadenas presidenciales y cree que al afiliarse a uno de los operarios de TV por cable que hay en Venezuela, se va a librar de las cadenas, pues, déjeme decirle que se volvió a pelar. En los canales de recepción aérea o antena, el gobierno tiene presencia casi las 24 horas del día 7 días a la semana, si no es porque el presidente decide poner cadenas, es por las propagandas gubernamentales, las cuales ocupan casi todo el espacio publicitario de las televisoras; pero si no es por esto es porque los noticieros no transmiten otra noticia, sino es relacionada con el presidente y su desgobierno.
Si usted analizó lo anterior y decidió suscribirse a
2 Comments:
At 27 de abril de 2006, 8:21 p.m., nelsoncisneros said…
Hola amigo...
Bueno asi es la vida, las cadenas es algo que yo sinceramente he detestado desde los inicios de mi vida, pienso que una manipulacion indebida de la informaciñon pero asi estamos, aunque nos duela....
Un abrazo cordial
Nelson
At 1 de mayo de 2006, 10:57 p.m., Gadaladu... said…
coño si q arrechera cn esas f*cking cadenas nojoda
Publicar un comentario
<< Home