Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

jueves

El Chantaje

Nuevamente, el Chantaje

Se repite hasta el cansancio, el chantaje, el bendito chantaje, la única forma de intercambio conocida por este señor.

Desde Aquí nos cansamos de decírselo al mundo, de explicarles que esa era su forma de hacer las cosas, de negociar: "Si no hacen lo que yo quiera me salgo", "si no actúan como yo digo, me voy, no juego más". "Las reglas las dicto yo, al que no le guste que se vaya".

Ahora que ya han visto incontables veces que es esa la forma en que el hace todo, ya es tarde, como es tarde para nosotros. No es que no tenga solución, sino que la solución es dolorosa.

1 Comments:

  • At 27 de abril de 2006, 7:36 a.m., Blogger Protheus said…

    Todo es tan doloroso.
    Me asombra la candidaz de los asesinos de los últimos días; parecen montajes cubanos (donde lo que digan los cuerpos de seguridad es verdad, por inverosímil que sea), ver al asesino de Sindoni paseando con el reloj de la víctima, al asesino del periodista, guardando celosamente el arma homicida, incluso con unos casquillos percutados para que los del CICPC no tengan tanto trabajo, al asesino del cura, sin plata, cogiendo un autobús, con el celular y las tarjetas de crédito de la víctima encima. ¿Quién puede creer esto?
    Y ahora, resulta que tenemos un autoritario malcriado, dueño de nosotros y de todo nuestro país, quien amenaza con volar pozos petroleros y romper acuerdos internacionales a la menor contrariedad de su patológica personalidad.

     

Publicar un comentario

<< Home