Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

miércoles

UBUNTU Dapper Drake

Tiempo sin aparacer por aquí. Las razones son muchas, pero primordialmete es porque no tengo PC. La mia era muy viejita y dijo "hasta aquí", por los momentos uso una que aún cuando no es mia, esta disponible casi siempre. La otra razón y esa sis es la real. es que en esa máquina he estado instalando, puliendo, acomodando, jugando, probando y muchos "ando" la última versión de UBUNTU. Para los que no saben que es; es una versión de Linux totalmente gratuita y completa. A mi llegó hace algún tiempo, gracias a AITOR. Pero el actual me lo descargué del sitio de Ubuntu, Si lo quieren tienen varias formas de tenerlo: La primera, vayan AQUI y piden los que quieran (para grandes cantidades, tienen sus condiciones). Deben esperar al menos un mes y rogar que no se los roben en el camino. La segunda si no tienen mucha paciencia es que entren al sitio de Ubuntu y se lo descarguen, luego con eso crean su propio CD (eso si me lo pueden preguntar) y ya. Y la tercera es que esperen que me lleguen los mios o los de algún conocido y seguramente les regalarán uno. Después de usarlo, me pregunto porque la mayoría usa el otro, copiado, ilegal, y con defectosa montones en ves de usar Ubuntu que es grátis, legal y con muchisimos menos errores. Bueno, pronto seguiré contándoles.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home