Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

viernes

Hola! Tiempo sin escribir!
Han oido hablar del posible colapso de Internet a fines de 2007, Parece ser que los usuarios estamos saturando la rede de contenidos gráficos, videos, etc. Y es que si bien es verdad que una imágen dice más que mil palabras, la mayoría abusa de dicho recurso. Al menos lo digo por la cantidad de contenido simple y sencillo que existe y que alguien toma y le añade varias imágenes (que muchas veces no aportan nada) y lo envian por correo, a mi en lo particular me fastidia enormemente tener que gastar 10 minutos en leer algo que puedo hacer en 1 min. Se trata como siempre de usar el sentido común.

2 Comments:

  • At 27 de junio de 2007, 6:42 p.m., Blogger Unknown said…

    yo opino que esta bien todos tenemos la culpa... pero los correos se ven más bonitos con imagenes.
    pero estoy de acuerdo con tigo las personas deberian intentar no hacer tantas cosas que puedan saturar el internet, porque es un recurso a nivel mundial que todos necesitamos porque no entretiene, nos ayuda a realizar trabajos, etc. por la razón que sea lo necesitamos y si lo saturan nos quitaran un enorme recurso. hay que intentar que no lo saturen porque como hacen los que tienen amigos y familias en otros paises.

    quiero decirles que todos deberian coloaborar para que no nos cierren internet!!!!!!

     
  • At 6 de julio de 2007, 12:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu comentario, tristemente tienes razón

     

Publicar un comentario

<< Home