Desde Aquí -> Valencia, Venezuela

Como veo las cosas que ocurren en mi país.

domingo

Mis Deseos para 2007

Esto no va destinado a Santa Claus, Niño Jesús o demás proveedores incondicionales de regalos. Va destinado a mi país y de cualquiera que lo lea, a ver como puede contribuir a convertirlo en una realidad más cercana.

Mis deseos más fervientes son que por fin comprendamos que no hay forma que el mundo cambie de acuerdo a nuestros deseos, nuestro mundo lo integramos nosotros y por lo tanto los únicos que podemos hacer un cambio en el somos nosotros mismos.

Queremos un solo país, pues hagamos eso, tumba las barreras que has creado con quienes te rodean, busca puntos de coincidencia con los tuyos, no permitas que una idea política te aleje de esos familiares que adoras pero que no comprendes porque piensan así. Esa es su libertad. A ti no te gusta que te impongan como debes pensar, pues no lo hagas.

Quiero un país orgulloso de sus valores, tenemos cientos de valores de los cuales podemos vanagloriarnos, entonces no lo hagamos por aquello que deberíamos guardar en lo mas profundo de nuestro ser. Tenemos un hermoso país, habitado por gente de buen corazón, amistoso, con un humor excelente, luchadores, trabajadores, y un inmenso etcétera.

Quiero un país honrado, pero no irme a Suiza. La honradez del país la construimos nosotros. Todos pedimos a gritos que se acabe la corrupción, pero apenas necesitamos un trámite, por pequeño que este sea y recurrimos a un conocido para ver si conoce a alguien que nos evite la cola o la penalidad que dicho trámite conlleve.

2 Comments:

  • At 24 de diciembre de 2006, 10:26 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente su mensaje esa es la idea de pais que todo queremos, ojala que asi se de, estoy orgulloso de ser venezolano, pero mas orgullo me daria decir que soy un mejor venezolano.....

     
  • At 24 de diciembre de 2006, 11:43 a.m., Blogger Negho said…

    Que los Angeles digan Amén!
    Que se cumplan tus deseos, para que podamos volver a vivir en armonía.

    Saludos y Feliz Navidad.

     

Publicar un comentario

<< Home